Business communication in the cloud by smartphone and pc

LA IMPORTANCIA DE LAS COMUNICACIONES HOY DÍA

Comunicaciones

Vivimos en un mundo donde día a día la tecnología nos lleva a estar más conectados. Cambio y convergencia parecen ser la norma. Cambio está en todos lados, pero con especial énfasis en el sector de telecomunicaciones dada su condición de facilitador de la nueva experiencia basada en apps. Convergencia, porque ahora tenemos dispositivos que sustituyen a muchos otros, si no físicamente, por lo menos en funcionalidades.

 

En vista de esto, llegaría el momento en el cual, así­ como el celular sustituyó domicilio por personal, el mundo corporativo se convertirá en más personal en términos de su estilo de comunicación. Así­, entonces, las empresas han tenido que adaptarse y crear dos nuevos ambientes sobre el mismo dispositivo. Éste es un caso extremo de convergencia forzada: el ambiente personal y la funcionalidad corporativa coexistiendo en el mismo dispositivo.

 

Esto nos trae a la Mensajerí­a Unificada (MU). Independientemente de cuál definición adoptemos, se trata de transitar por plataformas y dispositivos de una manera tal que sea totalmente transparente para el usuario. No importa dónde me encuentre, debo ser capaz de comunicarme de la misma manera en que lo hago en la oficina. La única diferencia se centra en el dispositivo: cuando estoy fuera de la oficina, el celular, en su versión Smartphone; dentro de la oficina, utilizando el teléfono de mesa. No me importa cuál tecnología me habilita o dónde me encuentre. Agreguemos todas las otras funcionalidades, tales como gerencia de documentos, seguridad, colaboración, y mensajería, y tenemos todo un nuevo mundo… usando la mayorí­a de la tecnología disponible hoy. Nuevos desarrollos, nuevas maneras de conectarnos.

 

Nosotros, como usuarios, esperamos que este celular (el Smartphone) nos provea todo lo que dejamos atrás en la oficina corporativa; y mejor es que lo haga, porque el individuo permanentemente conectado está, para bien o para mal, siempre disponible y siempre trabajando. No le damos pensamiento alguno a lo intrincado de la tecnología subyacente, y es así­ como debe ser.  Todo debe ser transparente. El crecimiento de las App sigue evolucionando y son más agradables y sencillas las experiencias de uso y, más importante, facilidad de instalación y mantenimiento.

 

Tenemos que ser capaces de funcionar en los mismos niveles en los cuales lo hace la simple app y teniendo la complejidad de entregar múltiples funcionalidades, todo dentro de un marco de alta velocidad y alta calidad, donde los recursos compiten con la escasez del recurso financiero dentro de una actuación Clase Mundial. Éste es el verdadero reto de este mundo maravilloso de las MU, donde el individuo está forzando el cambio y donde el Mundo Corporativo o acepta o desaparece. Para obtener más información sobre cómo TelOnline puede ayudar a su empresa a mejorar sus comunicaciones comerciales, contáctenos para una demostración o consulta gratuita. Obtenga más información sobre nuestras capacidades en www.TelOnline.com o llame al +1 954.894.6181

Contáctenos

Soluciones

Copyright © TelOnline - 2021

|

TelOnline Advanced Communications Solution

Habla con uno de nuestros asesores

Adriana Malanga, The Caribbean Resort By The Ocean

"Estamos muy contentos con la solución de telecomunicaciones que TelOnline ha provisto para nosotros."

Adriana Malaga
Directora Caribbean Resort

Habla con Nuestro Equipo de Ingenieros

Uno de nuestros ingenieros especialistas se pondrá en contacto con usted a la brevedad.

TelOnline Advanced Communications Solution

Talk to one of our Advisors

Adriana Malanga, The Caribbean Resort By The Ocean

"We are very happy with the telecommunications solution that TelOnline has provided for us."

Adriana Malaga
Director Caribbean Resort

Speak with Our Team of Engineers

One of our specialized engineers will contact you shortly.